21/02/2018
CAMIONEROS del CHACO, CAMINO A LA MARCHA!!
Galeria de fotos
Compartir
Compartir
Compartir
El día de ayer, Martes 20 salimos para Buenos Aires a sumarnos a la Movilizazción Nacional encabezada por el Compañero Hugo Moyano.

La marcha multitudinaria se realizará ya que “mucha gente la está pasando mal en el país y los trabajadores están en retroceso, perdiendo poder adquisitivo, a causa de las políticas que aplica el gobierno”.
A Camioneros se sumarán sindicatos de la CGT, la CTA y también los movimientos sociales. Se esperan más de 100 mil personas.

“Hay que salir a la calle y demostrar que no vamos a abandonar la lucha”, insistió Pablo Moyano que volvió a recalentar la pelea con el Gobierno de Mauricio Macri. Lo hizo en el marco de una actividad en un comedor mantenido por Camioneros: “No es grato decir que tuvimos que agrandar el comedor, sino todo lo contrario. Día a día sigue sacándole derechos a los trabajadores, a los jubilados y a los chicos, lo que nos da más fuerzas para seguir peleando”.
“Miles de trabajadores vamos a decirle al gobierno ‘basta de ponerle techo a las paritarias, basta de despidos, de seguir perjudicando a los jubilados, de impuesto a las ganancias’ y ojalá de una vez por todas entiendan que no se puede seguir gobernando para un solo sector que son los que más han ganado”.