Quienes Somos - Institucional
Todo comenzó allá por el año 1970, donde un conjunto de luchadores camioneros, encabezado por el Cro. Serial se reunieron para crear el sindicato de choferes de camiones del Chaco.

En la década del 80 se cumplió unos de los objetivos trazados, con el trabajo del ya fallecido Cro. Arias Angel, el que fue la Personería Gremial obtenida, por el Ministerio de Trabajo, que lleva el Nº1469.

Y en esa misma década se adquirió lo que es hoy nuestra casa, que es la sede central del gremio con los objetivos de abarcar los intereses de los trabajadores camioneros y la defensa de sus derechos.

Se comenzó a construir un crecimiento institucional con la adquisición de tres (3) sedes en el interior de la provincia, que son en P.R.S. Peña, Villa Ángela, Charata.

Se realizó uno de los sueños, propuesto por esta Comisión Directiva, que fue la construcción del Policlino del Camionero, totalmente con recursos propios, para la atención médica de todos los trabajadores camioneros y sus familiares.

Por lo expuesto creemos y tenemos la convicción de haber transitado por el camino correcto, que nuestra orientación fue y es lograr que la Institución Sindical a través de su Comisión Directiva, responda en la medida de sus posibilidades en la acción gremial, social y fundamentalmente en el aspecto solidario y humanitario, hacia nuestros compañeros afiliados que nuestra Institución, sea hogar para toda la familia camionera.
OTRAS NOTICIAS