25/01/2018
Camioneros hará una movilización el 22 de febrero!
Compartir
Compartir
Compartir
Descargar PDF
El conflicto con el Gobierno se encamina a profundizarse luego de que la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros anunciara que realizará una marcha el 22 de febrero al centro porteño, en ‘defensa del convenio colectivo de trabajo‘ del sector y por ‘la preservación del empleo y mejoras salariales‘.

La Federación Nacional de trabajadores camioneros comunica que convoca a una movilización para el 22 de Febrero con una agenda de reclamos centrada en la defensa del Convenio Colectivo de Trabajo 40/89, la preservación del empleo y mejoras salariales.
En un contexto económico que se muestra desfavorable a los intereses y necesidades de la mayoría de trabajadores de diversas ramas,llamamos a una movilización en señal de protesta.
La bronca acumulada de los trabajadores es descomunal, nuestra fuerza es directamente proporcional. Este 2018 puede traer peores condiciones para trabajadores. Necesitamos un plan de lucha independiente de las patronales para enfrentar estas nefastas recetas neoliberales .
“El trabajo es la suprema dignidad del hombre. En la comunidad argentina no existe más que una sola clase de hombres: la de los que trabajan.”

Ver 1:

Modificación Convenio Colectivo de Trabajo 40/89


Ver 2:

Convenio colectivo de trabajo 40/87 descargue el archivo pdf o consulte el texto completo en línea. Edición enero de 2016.